Información Legal

 

Este sitio Web está gestionado por Aceites Las Almenas, SL., (en adelante ALA) titular del dominio http://www.lasalmenas.es/, de nacionalidad española con domicilio social en Avenida Rodriguez de la Fuente, s/n. de ESPELUY, CP 23628, Jaén, España y CIF núm. B-23228190.

 

Teléfonos (+34) 953 537 155 / (+34) 661 268 650 y Fax (+34) 953 548 402

 

Datos regístrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, al tomo 7, folio 167, en hoja J-232, Inscripción 1ª con Fecha 13/11/1990

 

 

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

 

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

 

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

 

Todos los contenidos que se muestran en ALA y en especial, artículos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje ASP, PHP, HTML, FLASH, Javascript, CSS, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ALA y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

 

Los Usuarios de Internet que accedan a este Web pueden visualizar la información contenida en el mismo, pero no utilizar reproducciones privadas en su sistema informático, o se instalen en un servidor conectado a Internet o en una red local.

 

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

 

El Usuario del Sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

 

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario acerca de nuestra Declaración de Derechos de Autor y Propiedad Industrial puede contactar con nosotros dirigiéndose a ALA mediante el siguiente correo electónico: lasalmenas@lasalmenas.es